miércoles, 1 de febrero de 2017

CADIA SUCUMBIRÁ

El 29 de Enero de este año nos reunimos en la sede del Club de Habemus Ludum para celebrar una gran batalla. Dos mesas con 5000 por bando en cada una, sin contar los superpesados.

El flanco derecho imperial estaba defendido por hermanas de batalla y los chicos de Cadia.

En el centro se erigía un imponente Warhound con más tropas de Cadia, Hermanas y un puñado de Astartes de los Puños Imperiales.

El flanco izquierdo estaba protegido por más cadios y más miembros de los Puños Imperiales.

El flanco izquierdo caótico cubierto por la Guardia de la Muerte al mando de Typhus y una Inmundicia, apoyada por Nurgletes que tomarían la base defendida por los Puños Imperiales.

El centro caótico cubierto por los Hijos del Emperador y parte de las Huestes del propio Abaddon el Saqueador. Reforzados por un poderoso Paladín clase Acheron.

En el flanco izquierdo se encontraba el Saqueador en persona con su escola, más Hijos del Emperador y una pequeña hueste de demonios del Dios de la Sangre. Reforzados por un poderoso Kytan de Khorne.

La Valkiria consigue evitar el fuego antiaéreo de los aniquiladores desplegando su carga que acaban con el Profanador, por desgracia sería derribada en el cruce de fuego con el Predator.

El Kytan cayó ante la potencia de fuego imperial pero el Paladín consigue llegar al combate contra la mole del Warhound que contra todo pronostico resiste el envite del arma antititán.

Cuando los imperiales se encomendaban al emperador para que el Warhound resistiera, la Santa reforzó la fé de sus aliados, realizando el milagro y tumbando en combate al Acheron. 

Lysander y unos Custodes se teleportan para frenar al Saqueador y su escolta. Tras un prolongado combate el Caos prevaleció. (Aunque Abaddon tuvo que teleportarse más tarde ante la potencia de fuego enemiga ;))

En el otro lado del campo de batalla también se produjo un duelo épico y el Señor del Capítulo de los Puños Imperiales se enfrento a la Gran Inmundicia, alzandose la bola de pus con la victoria.

Una magnifica batalla y una grata experiencia con los chicos de Habemus Ludum. Esperemos no tardar en repetir. De la otra mesa no realice fotos pero fue igual de espectacular, El Caos se alzó con la victoria en las dos mesas. Cadia esta condenada...

Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario