domingo, 28 de febrero de 2016

BATALLA CONTRA LOS CABALLEROS GRISES

La última batalla que he jugado contra los Caballeros Grises de Hector aproveche para probar cosas. Como muchas cosas no estaban pintadas no saque muchas fotos, solo de los Caballeros Grises.

La batalla determinada al azar fue la de la reliquia y el campo de batalla un campo volcánico muy chulo.

Este marine con porta marcaba la situación de la reliquia

El Ejército Slaanita, estaba compuesto por un señor del caos con 2+ (gracias al regalo de la mutación), 4++. Es una lástima sobre todo contra un ejército como los Caballeros Grises no tener una arma de FP 2 o acerado para aprovechar la I6 del señor del caos de Slaanesh. Un hechicero de nivel 2. Dos escuadras de marines en Rhino, unos cultistas. Mi siempre presente predator, un Land Raider con cuatro Exterminadores con armamento variado y un medio montado dragon :P.

Los Caballeros incluyeron un Hermano Capítan al mando de unos paladines. Que desplegaron a cubierto, confiados llevando el portal, dedique todos mis esfuerzos en dejarles "calados" mediante dispersiones. Las fases psíquicas de los caballeros son un horror.


Dos escuadras de exterminadores una entro haciendo despliegue rápido, la otra tomo la reliquia pero cayó frente a los exterminadores caóticos.


El ejército estaba completado por una unidad de purgadores con cuatro cañones psíquicos en rhino, una escuadra de interceptores y un Servoterror.

Teleportación

En los primeros turnos me quede atras con mi superior potencia de fuego, aunque rápidamente fue rodeado por toda la peñita teleportadora. Cuando  la primera escuadra de Termis recogió la reliquia fueron asaltados por el Land Raider y su carga de exterminadores. Que finalmente cayeron en un combate contra los paladines, que se hicieron con la reliquia.

El Dragon entró obligado en el cuarto turno, estaba remolón. Pero no le puedo decir nada, incinero a los interceptores y a los purgadores, además de destruir el Rhino tocado con un ataque vectorial. Maravilloso. 

Un saludo.

2 comentarios:

  1. Estuvo bien la partida, para mi las claves fueron las salvaciones de los termis que no saque ni un solo uno y la mala suerte de los caoticos disparando sus rifles de fusion y de plasma a parte que el dragon entro cuando ya estaba todo casi decidido, eso si cuando entro, entro pero bien llevandose por delante dos escuadras enteritas XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto menudas tiradas de salvación, eso si que son buenas armaduras de exterminador, jaja. A ver si renuevan el libro, un arma de combate con aceradas estaría bien para aprovechar la I slaanítica.

      Eliminar