martes, 3 de noviembre de 2015

GOBBOS

La semana pasada además de la partida desastrosa que comento fugazmente en el post anterior, realice un inventariado de miniaturas y unas pruebas de color.

Tengo unos goblins desde hace mucho tiempo para formar parte de mis enanos del caos por la lejana ya sexta edición. Realmente con el tiempo tengo bastantes cosillas de Orcos y Goblins aunque nunca había pensado realmente en hacer un ejército de ellos, pero por compra de packs de segunda mano el paso de la calavera y adquisiciones para los Enanos del Caos creo que podría jugar con ellos.


Los Goblins "pinchito", como los apoda Kanoa, cuya "arma de mano es simplemente la punta de la lanza que viene con ellos (realmente desproporcionada, pero a quien le importa, pues la verdad es que quedan muy cómicos). 

La piel es verde oliva con luces de verde lima de vallejo. las partes marrones son de marron cuero con luces de marrón bichos (esta vez de gamecolor).



Elegí el azul porque es el color de la suerte para los pielesverdes, y las luces las realice aclarando el azul mágico(gamecolor) con azul cielo(modelcolor). Las luces del negro son de gris frió de gamecolor, Antes de aplicar las luces realice un lavado de barniz mate con betún de judea para hacer de sombreados. 

"Noz rodean"

Las peanas están pintadas en gris aleman, con un pincel seco de gris frío. La textura esta realizada con arena fina.

"Traizión"

Hace tiempo que tengo la unidad de estos chicos montada, pero de momento quedan como una prueba de color. Quiero dedicarme a montar hombres bestia, aunque posiblemente siga pintando cosas sueltas que me resulta más entretenido.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario