martes, 27 de octubre de 2015

PERDIDOS Y CONDENADOS (O NO)

Hace poco presente el despiece de las cajas de las tropas de choque de Wargames Factory. Y ya he estado trabajando con ellas. He montado una unidad de quince que me sirve como unidad de renegados de la lista Forgeworld pero solo cinco contienen aspecto sumamente caótico, por lo que dado el momento podría utilizar una escuadra de 10 como Guardias Imperiales leales. (También estos chicos van a ser la morralla de mis Guerreros de Hierro.


Esta es la escuadra normal, equipada con comunicador, lanza-misiles y lanza-granadas. Por supuesto tengo que tapar las hendiduras de las peanas, pero eso lo dejo para el proceso de pintado.


Otra foto aérea. La caja de la peana del lanza-misiles la tenía en la caja de restos y creo que es de la matriz de vehículos. 


Y estas cinco criaturas más caotizadas conforman el resto de la escuadra, equipada con un sello del caos que da ventajas psicológicas. La verdad es que no se la efectividad del equipo en el campo de batalla... así que me pasara como siempre jajajaj.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario