miércoles, 5 de agosto de 2015

GUERREROS VETERANOS DEL CAOS

En esta entrada presento a mis guerreros del caos, quienes tienen una gran cantidad de batallas a sus espaldas (posiblemente la unidad que más veces he desplegado). Hasta la octava edición usaba unidades de 15, ahora pasaron a ser de 18. Los tres que me faltaban eran sustituidos por otros que no forman parte de la unidad de forma "oficial".


Como puede verse son los guerreros "chepados", el primer modelo de guerrero multicomponente que sacó GW. Antes iban en formación 5X3 y ahora en 6X3, es difícil hacer encajar estas miniaturas, así que han sido correctamente numeradas y señalado su encaramiento. 


Tenían su peana de movimiento pero ha tenido que ser desechada. El pintado muy sencillo, tirando de pincel seco y plateado mithril, con adornos de oro brillante, tengo tantas cosas que hacer que ni me planteo tocarlos, (llevan pintado mil años).


Como tengo que pintar los nuevos miembros y la peana, lo más seguro que haga algo con la cabeza del músico.


Con lo que me costo colocarlos para que encajaran, decidí finalmente hacer un rellenador, con dos guerreros que contarán como tres, que ya están a la cola de pintura.

Un saludo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario