lunes, 31 de agosto de 2015

ESCUADRA TÁCTICA

En esta ocasión os presento a mis Depredadores.


Pensé en el capítulo por la cuarta edición con los Traits de "purificar" que permitía llevar dos armas especiales en las tácticas y el de "Ver y no ser visto" que permitía infiltrar a determinadas escuadras. Acerca del trasfondo del capítulo ya hablare en otra entrada específica para ello. 

El casco negro del Sargento representa su veterania y es el propio color lo que marca la misma, siendo en este aspecto el capítulo bastante informal, permitiendo a cada veterano llevar pintado de negro distintas partes. Lo único a respetar es la insignia del Capítulo que siempre irá sobre fondo verde.


El símbolo del capítulo representa el Ojo del Depredador, muy relacionado con la cultura del Mundo Natal del capítulo.


Esta es la primera escuadra táctica al completo. De la segunda escuadra de combate me falta terminar de pintar los símbolos del capítulo y algunos detalles. No se el tiempo que lleva la escuadra en proceso de pintura, jajaja. La armadura es verde oliva oscuro de Vallejo, con luces en verde oliva medio y oliva normal. Los detalles como las aguilas del pecho son con verde bilis de la gama Game Color de Vallejo.


Como puede verse estos chicos están preparados para purificar con dos Lanzallamas. (La verdad me da igual que actualmente no puedan usarse).

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario