domingo, 17 de mayo de 2015

ESCENOGRAFIA AQUILA LANDER

Me gustaría que el blog estuviera más activo, pero entre la vida real y el poco tiempo libre que tengo que repartir entre mis múltiples aficiones no me da, jajaja. Haber si vuelvo a entrar en rachas de batallas para motivarme.

En las macrobatallas y las partidas jugadas en mi casa siempre falla la escenografía y es que no tengo nada pintado decente, motivo por el cual empece a montar escenografía. Hoy presento una de las partes del aquila lander de la caja de 4ª edición de Warhammer 40k.


La tierra esta pintada con marrón cuero con un pincel seco de marrón escrufuloso (ambos de gamecolor).

El fuselaje esta pintado con un color gris acrílico barato, que tiene una tonalidad muy similar al gris frío de model color. en este caso le pegue una aguada de negro y leve pincel seco del mismo gris aclarado con blanco. Para terminar un poco del querido mejunjon. No solo para oscurecer la tierra y "ensuciar el fuselaje" sino también para darle resistencia, que al ser escenografía acabará teniendo bastante trote.


Ahora mismo estoy con unas pruebas de color y haber si no tardo en pintar el resto de partes de la nave estampada.

Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario