lunes, 9 de febrero de 2015

ANIQUILADORES DE SLAANESH DE RECTUS VISUM

Por fin he terminado mis aniquiladores. Van equipados con lanzamisiles y serán mi baza antiaérea.


Rectus Visum (al frente) es un veterano de los tiempos de la Herejía, siendo el jefe de los aniquiladores al servicio de Serpentis. 


He decorado el porta con runas caóticas, estas las he sacado del libro del caos de fantasy de 6ª edición y se puede leer Slaanesh en lengua oscura.


El tercer lanzamisiles es de la matriz de tanques marines al que le he fabricado un asa de plasticard. El morado con bolter es una mini que tenía rondando a medio montar y pintar desde hace muchísimo, pero muchísimo tiempo. Su pectoral es leal con las alas imperiales limadas, es de los tiempos en que los únicos marines de plastico que habían eran los de 2ª edición como su compañero del asa. Es una mini que le tengo especial cariño.

En los momentos de escribir estas líneas, he repintado las peanas de verde, que como se puede apreciar lo necesitaban y tengo que repegar el porta que sufrió un accidente y se me partió. :(

Saludos.



3 comentarios:

  1. Por fin! Has terminado los Havocs!

    Mi favorito es el marines de 2a con el lanzamisiles artesanal, la combinación de colores queda alucinante.

    Tendrás que ponerte con esos míticos poseídos que debes de tener por algún rincón desde hace eones no?

    ResponderEliminar
  2. Sip, dentro de poco tengo pensado ponerme con ellos. Alguno ya lo tengo a medias, así q seran la primera unidad de élite de mis hijos del emperador.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar