viernes, 7 de noviembre de 2014

ULTIMOS TIEMPOS

En los últimos tiempos he jugado solo dos partidas contra Charlie. Una de ellas de mis Guerreros contra sus Vampiros de la que hay poco que decir, me barrio entre una lista muy dura y unas tiradas de dado apocalipticas a su favor. 

Pero otro día jugamos a 2000pts una partida muy interesante, sus guerreros de nurgle vs. mis saurios y por lo menos conseguí un empate.

Mi ejército estaba formado por un Slann porta a pelo con saber de las bestias. Hace algo más tiempo jugué una partida con los ogros de Fer sin Slaan, con eslizones dirigiendo la fase de magía y aunque perdí, una vez más a mi suerte con los dados en el combate decisivo me encanto como los Ogros de Fer se quedaban una y otra vez anclados contra eslizones potenciados por los hechizos de este saber. Lo que me llevó a probar el Slann con este saber.

Dos Héroes en gelido.
Dos chamanes con pergamino-cubo
18 saurios
20 guardias del templo
3 cohortes de 10
2 de hostigadores eslis
terradones
dos bastilodones.

Archivo:Imagen 8ª Hombres Lagarto vs Guerreros del Caos.jpg

Decir que los bastilodones me gustan cada vez más. Su rayo condiciona bastante la fase de magia, Charlie se quedo blanco cuando uno le tiro 2D6 impactos de fuerza 6 a su porta de batalla en montura demoníaca. (Aunque salvo 9 tiradas de salvación a 4+ y no le cole ni una herida). 

Los apoyos hicieron su trabajo y al final mi rana y su guardia acabaron intactos, quedando un empate.

No hicimos fotos también debido a que no estaba todo pintado.

Haber si devuelvo la actividad al Blog. Actualmente sigo trabajando en los Hijos del Emperador y he montado alguna cosilla que haber si subo.

Un saludo.

1 comentario:

  1. A ver si esta semana que entra podemos jugar. Yo la tarde del jueves y del viernes puedo.

    Ánimo con ello que ahora es el momento para dar un empujón a tus huestes de guerra

    ResponderEliminar