jueves, 24 de abril de 2014

D.E.P. SHINING GOLD

Ayer repintando el sexto miembro de mi primera escuadra de los Hijos del Emperador me di cuenta que mi bote de Shining gold se había estropeado. La verdad que no lo usaba mucho últimamente, pero sino recuerdo mal, teniendo en cuenta que empece en este mundillo en el 1996 y que fue uno de mis primeros botes de pintura, el colega debía tener unos 17 u 18 añitos. 


Los antiguos botes de GW eran muchos mejores, no se si por la composición en si o por el estilo del bote eran cuasi-imperecederos y era muy difícil si los cuidabas bien que se secarán. Ahora duran mucho menos, aunque la verdad que apenas uso pinturas GW pues me gustan mucho más las Vallejo.

Muchas gracias por los servicios prestados shining gold.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario