jueves, 30 de enero de 2014

BATALLA 40K AO VS. HE 1500pts

El domingo jugamos la segunda batalla a 40k. La verdad que el juego me está gustando mucho y eso que fui vapuleado.

Hice mi ejército rápidamente varios días atrás, sin pensar en ninguna estrategia y así me paso que me cayeron tollinas por todos los lados.

Señor del caos con marca de slaanesh
hechicero de slaanesh
dread con cañón infernal (quien coño decidió cambiarle el nombre a Hellbrute)
5 poseidos para probarlos en rhino
11 cultistas
12 ruidosos con armamento sónico
8 (perdoname señor Slaanesh) ruidosos con armamento de combate
Land raider
Predator Anhilator

Mis ruidosos de combate en acción, pintados desde 4ª edición van a sufrir algunos cambios.

La Kanoa ideo un ejército que me desbordo totalmente un asalto teleportado de la Deathwing de los ángeles Oscuros al mando del mismísimo Belial, con apoyo de la Ravenwing y la 10ª compañía:

Belial y escuadra de mando
2 Escuadras de la Deathwing
2 Escuadra de la Ravenwing
3 escuadras de exploradore dos de francotiradores y una con armas de combate de 10.

Una de las flamantes escuadras de la Deathwing de Kanoa teleportandose a la acción.


Nos toco al azar la misión de destruirnos (no recuerdo el nombre) y jugando a lo largo. Pffff en el turno uno tenía dos pelagatos  y en el turno apareció todo el ejercito envolviéndome desde todos los lados. Los termis me dieron muchísimo miedo, no tenía nada adecuado contra ellos salvo el cañón de plasma del Dread, que se desviaba y solo mataba exploradores jajajaj. Ahora mismo parece ser que no se usan mucho, pero a mí me hicieron sudar de lo lindo.

Los rifles de fusión no fueron suficiente para acabar con el predator así que una bomba de fusión bien colocada lo hizo.

Para la próxima batalla empezare a mirar más la lista, jajaja e idear algo chulo como hizo la Kanoa para esta, nosotros no solemos jugar con personajes especiales, es una lastima tener que incluirlo para hacer algo tan típico como un ejército de la Deathwing.

Tengo bastante minis pintadas de slaanesh aunque quiero hacer cambios diferenciando claramente los que sean ruidosos de los simples marines marcados por el dios del placer. Haber si hacen un suplemento de slaanesh aunque de momento creo que es el único que no se ha rumoreado.

Un saludo.

1 comentario:

  1. Que grande Eju! La partida estuvo muy bien la verdad, y cada vez tenemos más soltura aunque sea tu segunda partida y mi tercera a esta edición.

    Lo cierto es que la lista la preparé por seguir probando y me fue especialmente bien el modo de despliegue alargado, y también decir que mis exterminadores se portaron como leones, y mención especial al miembro de la Deathwing de la escolta de Belial, que se enfrentó al dreadnought psicótico y con ansia de sangre parando sus golpes con el escudo y después destrozándolo con su martillo, muy épico!

    El escenario es el segundo de guerra eterna, se llama purgar al alienígena creo.

    ResponderEliminar