miércoles, 18 de diciembre de 2013

SALAMANDRA

Bueno pues hoy cuelgo las fotos de mi primera salamandra, fotos por cierto desastrosas.

Confiaba que con la última renovación sacarán en plástico el típico kit dual salamandras/razordones, pero no fue así. La verdad es que los actuales modelos no me convencen mucho. Y lo de los razordones no tiene nombre, eran malos y no se usaban. Miras el nuevo libro y ves que son más baratos ¡BIEN!, miras las reglas y resulta que los han empeorado y se siguen sin ver. ¡Que desastre!



De momento solo tengo pintado tres renacuajos, tendría que montar el cuarto y más con la manía que tienen mis salamandras que todos los turnos al menos una saca problemas, y eso que solo suelo llevar dos. jajajaj.


La salamandra la he pintado con el mismo esquema que a los saurios y los eslizones de mi ejército con la base de verde oliva medio, aguada de oliva oscuro y luces de oliva normal. Las escamas son de verde camuflaje y las partes metálicas oro glorioso con flesh wash. Salvo los olivas todo lo demás de la gama de Gamecolor de Vallejo.


Estoy un poco cansado de los lagartejos y unido que el nuevo libro no me convence a lo mejor me dedico a otras cosas, además de estar a punto de retomar el 40k, cosa de la que tengo muchas ganas.

Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario