miércoles, 27 de noviembre de 2013

ULTIMA PARTIDA LIGA 2013

Ayer jugué la última de las cuatro partidas de la liga y joder que desastre. Otra masacre que me ha caído, jajaja.

Mi ejército:
Slann con los ocho hechizos básicos.
chaman con pergamino
escamadura porta de batalla
escamadura en gélido con armadura del destino.
mis dos habituales de 18 saurios.
dos de hostigadores
una cohorte de eslizones para cubrir al slann 
un bastiodon (me gusta)
3 kroxis
5 camaleones
2 enjambres
2 salamandras.

Ejército Alto elfo

Ungido en fénix Hyoga
mago dragón 
trolebús de 15 yelmos
2 de 5 caballeros segadores
tres virotes
dos aguilas
5 dragoneros
carri de tiranoc

Como se ve en la foto el fénix era de hielo, jajaja.


Era un ejército muy móvil y me quede con una sensación de impotencia terrible y aunque de momento me voy a dedicar a otra cosa esto me ha dejado claro que tengo que remontar mis terradones, jjaja.

De la batalla destacar que el Slann fue absorbido a la disformidad por una disfunción, el aliento del mago dragón que con la gema fue espectacular haciendo lagarto frito de una de las unidades de saurios y el carro de tiranoc que cargó a una salamandra y se lo comió, jajaja 

Justo me olvide de mis saurios boq-gar y tuve que utilizar la guardia del templo como ellos (yo creo que por eso tuve tanta mala suerte).

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario