lunes, 18 de noviembre de 2013

LAGARTOS APLASTADOS

Hoy pese a mi estado de comunión con nurgle (tengo un trancazo que no veas), he jugado con Charlie y me ha pasado por encima, Nurgle no se ha apiadado de mi. 

He hecho una lista para probar cosas con los nuevos lagartos.

Esta vez he intentado jugar sin Slann con doble chaman, dos arcas solares y el anillo de fuego infernal.

La idea me ha gustado pero 5 dados en mi mejor fase de magia pues como que no, jjja. Aunque me ha gustado la idea de hacer gastar dados al rival a base de tirar hechizos a 3+. Lo probare con el Slann.

además de dos de saurios, estegadon, dos de eslizones, dos cohortes con kroxi, escamadura en gélido, escamadura a pata porta de batalla y dos salamandras.

La lista de Charlie me ha gustado mucho, temática 100%:

Dos unidades de guerreros con alabarda de nurgle.
Dos de caballeros de nurgle.
Carro de nurgle
Carro Bestia sangrienta de nurgle
Dos de mastines
Mago de nv4 a caballo, mago de nv2 y porta de batalla.

En el primer turno un sol purpura con total power se ha llevado 800pts, así que prácticamente imposible remontar además de que los dados no estaban conmigo. 


No hemos sacado fotos :(

La verdad que estoy como si fuera un novato, pues llevo mucho tiempo jugando de pascuas a ramos, pero bueno en parte es blog es para motivarme y jugar más.

Me queda la última partida de la liga 2013 y haber si empiezo a darle con la Kanoa al 40k (y si se une alguno más del grupo habitual de juego).

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario