viernes, 11 de octubre de 2013

Esquema de color Hombres Lagarto

Bueno, pues aquí va la viñeta con los esquemas de color que le estoy dando a mis saurios.

Sencilla y clara además que así lo tengo controlado. Muchas veces me pasa que empiezo algo lo dejo a medias y no recuerdo exactamente los colores que estaba utilizando cuando lo retomo.

Una forma productiva de usar el blog ;)




Según me dice Kanoa las nuevas pinturas de GW son muy buenas pero no puedo opinar porque no las he probado.

Casi todas las pinturas que uso son de Vallejo. Aunque los verde oliva son de la gama Model Color normal, me encanta la gama Game Color, y estaba bastante espantado porque no las encontraba ya en ningún sitio, hasta que hace poco descubrí que en Goblin Trader siguen vendiendo la gama.

Un Saludo.


2 comentarios:

  1. Eso está muy bien hecho, yo tengo esquemas de diferentes cosas apuntadas por cualquier sitio y cuando pasa el tiempo ni recuerdo donde están y es horrible igualar esquemas. Sobre las pinturas de GW está claro que no son malas, pero yo hablaba Eju de la anterior gama, la Foundation, que era muy buena. Sobre la nueva ya tengo mas dudas, porque tengo solo un par de bases y un dorado, que si está bastante bien pero pagas el doble casi que en Vallejo...

    ResponderEliminar
  2. Por eso mismo, hacia los apuntes en cualquier lado y luego después de un tiempo cuango vuelves a retomar la pintura de algo encuentralo, jjaj.

    Fijate que ni me había enterado que habían vuelto ha cambiar la gama, sabía que el Goblin Verde o el Negro Caos ya no existe pero no desde cuando.

    ResponderEliminar