jueves, 17 de octubre de 2013

Cohorte Sauria Boq-gar

Soy un desastre de fotografo, aquí cuelgo dos fotillos de mi primera unidad de saurios, (las unicas que no me dan ganas de...).

La verdad que esta unidad lleva bastante tiempo pintada. Esta unidad fue la prueba de pintura del ejército y la pinte bastante rápido, utilizando para las escamas la técnica del pincel seco. En las siguientes unidades he desechado este metodo porque aunque te hace ganar tiempo es muy sucio y el acabado deja bastante que desear.


En mi ciudad templo de Loqzec las unidades de saurios se distinguen principalmente por el color del escudo siendo la de esta el rojo. El nombre de la cohorte viene a significar algo así como "arma de ataque". En otra entrada colgare el trasfondo de la ciudad templo.

Todavía no he probado el nuevo libro de octava, en esta edición parece ser que la gente usa las unidades saurias en unidades grandes, pero yo he estado funcionando con las unidades de 18 y me ha ido bastante bien.  Anteriormente jugaba con unidades de 15 pero ya subi a 18 con el paso de 7ª a 8ª y hablando de saurios prefiero dos unidades pequeñas que una inmensa.

Tengo la peana imantada y para hacerlo utilice monedas de 1 centimo, jajaj.

Esta es la espalda del paladín a quien monte hace mucho, mucho tiempo, es anterior a los, para mi aberrantes, gélidos de plastico y por eso tiene solo piezas de la caja básica de saurios.

Saludos.

2 comentarios:

  1. Las fotos no son tan malas tío! A ver si sacas fotos de la otra cohorte que tienes pintada y te animas a seguir así.

    Te has pensado lo de apuntarte al reto de pintura??

    PD: el sistema de círculos del Google es una caca, no me sale tu blog información de cuando haces una entrada nueva, a ver si voy a tu casa y te lo miro.

    ResponderEliminar
  2. De la otra me falta el palazzo de unidad, pero haber si mañana le hago fotos y las subo de todas formas.

    ResponderEliminar